Cesped artificial

Aunque la instalación del césped natural es más sencilla que la del césped artificial, pensando en el largo plazo, el mantenimiento posterior del mismo es mucho más tedioso y sobretodo costoso. La instalación del césped artificial se realiza en dos o tres días, según el tipo de superficie. El proceso requiere un proceso inicial de retirada de maleza e instalación de gravay arena para la filtración del agua, y, una vez nivelado el terreno se coloca el césped, el cual requiere de un cepillado para levantar las hebras de la gramilla y obtener un efecto frondoso y acolchado.
A la hora del mantenimiento hemos de tener en cuenta principalmente la limpieza, ya que al no ser natural, los líquidos, el polvo, o los rastros de mascotas se acumulan. El agua es suficiente para limpiar. Del mismo modo, frecuentar las pistas de césped puede provocar a largo plazo un desplazamiento del relleno de arena de gravilla y sulice y con ello el hundimiento de las fibras de césped artificil. La solución pasa por cepillar a contra y lastrar la superficie para manetener la uniformidad de la superficie que tan ventajosa es para el césped artificial.
Del mismo modo, refrescar el césped es un alivio ya que al ser de plástico se calienta y da calor. Basta con un riego de unos minutos, ya que enseguida la arena de sílice retiene el agua y hace el césped mas agradable. No obstante, pasarnos de agua lleva a la aparición de hongos, de manera que en caso de que aparezcan debemos diluir en agua un poco de herbicida y distribuirlo con aspersor.
Para todo este tipo de cuidado y controles, lo mejor es contar con empresas que aseguren la eficiencia y eficacia desde el momento de la instalación hasta toda la vida útil del mismo, como Interceped. Esta gran empresa facilita al usuario una instalación limpia y perfecta. Intercesped cesped artificial simplemente proporciona lo que necesita.