El rebollar hostal-bar

 

El rebollar es un pequeño y familiar hostal situado en un pequeño pueblo escondido en uno de los valles más espectaculares de la comarca del Jiloca en Teruel.

Bea está situado en un estrecho valle por el que discurre el tramo inicial del río Huerva, entre las Sierras de Oriche y Fonfría, que naturalistas reconocidos han definido como el “Pirineo de Teruel”.

Lugar estratégico a medio camino entre Zaragoza y Teruel, en los alrededores, Calatayud, Belchite, Daroca, Laguna de Gallocanta, Cariñena… Rutas para realizar en moto, turismo, 4×4 o a pie.

Toda una comarca por descubrir, bellos parajes naturales, nacimientos de ríos, cascadas, barrancos, bosques donde observar la excepcional flora que posee y la abundante fauna, resultado de su situación de aislamiento que le confiere un aspecto salvaje, poco alterado por la mano del hombre, de gran tranquilidad e ideal para el descanso de quienes buscan respirar aire fresco.

 

Contacto: Mar y Felix

978  736 276
felmaralex@hotmail.com  www.elrebollarteruel.es

Estimados internautas contra la despoblación, os queriamos proponer la compra de  queso de Teruel, queso el Aljibe.

 

Un excelente queso curado de oveja de 950 gr.

Con su compra contribuís al mantenimiento de poblacion en Teruel.

 

queso el aljibe

Precio: 18 Eur/ud

Forma de envio: Correos + 4 Eur o agencia de transporte + 12 Eur

Forma de pago: contrarreembolso o transferencia bancaria anticipada (solicitar por mail e indicar dirección de envio)

Contacto: Javier Pérez Portero (administrador de esta web) en tel 686-943133 o perezportero@pulsografo.net

 

Cooperativa valenciana de turismo rural

ProyectoAgroturismo actual

 

Motivos de la constitución, objetivos  y actividad a desarrollar

Nuestra cooperativa se llamaAgroturismo actual. Nuestros objetivos son emprender iniciativas diferentes a las puramente agrícolas o alimentarias. Queremos hacer turismo rural, pero un turismo que discurra paralelo a las tendencias que demanda el mercado actual: turismo de calidad y respetuoso con el medioambiente.

Situación de los terrenos y disponibilidad

Nuestro ámbito geográfico se inscribe en localidades de la Sierra de Espadán, por una parte y en las estribaciones del Peñagolosa, en las comarcas del Alcalatén y el Maestrat, por otra. Son comarcas con una carencia absoluta de este tipo de empresas asociativas.

Nuestras inversiones se ubican concretamente en Fuentes de Ayódar, Torralba del Pinar. Ayódar. Chóvar, y Torre d’en Bessora. Disponemos de casas ya en explotación, de pajares para rehabilitar y de terrenos. La totalidad de los socios son propietarios de los activos en los que se va a invertir y están de acuerdo en su cesión a la cooperativa para su explotación.

 

Podeis visitarlos en www.agroturismoactual.es